5 razones para el empeño de coches

empeño de coches

Empeñar el coche puede parecer una tarea de enormes proporciones, sobre todo si se relaciona con las casas de empeño sin escrúpulos que empañan el nombre de la industria.

Sin embargo, hay casas de empeños muy profesionales, fiables y honestos, que no sólo te ayudarán con el empeño de coche, sino que también te ayudarán a obtenerlo de nuevo.

Por lo tanto, teniendo esto en mente, echemos un vistazo a algunas de las razones por las que empeñar tu coche:

Motivos para empeño de coches

  • Efectivo al Instante: Al empeñar tu coche en una casa de empeño de confianza, serás capaz de acceder al dinero en efectivo al instante y utilizar este dinero hacia el asunto más urgente que tengas.

Es importante tener en cuenta en esta fase que la casa  te dará un valor para el empeño de coches que ellos creen que es el adecuado y puede no ser capaz de darte todo el valor de tu coche.

  • Estar en la lista negra no es un problema: La mayoría de las casas de empeño son capaces de prestar dinero, basado en el uso de tu coche, vehículo o activo como garantía.

Por lo tanto, a diferencia de otras instituciones financieras, no hay necesidad de revisar tu historial de crédito. Si no puedes pagar el préstamo más los intereses, simplemente mantendrán tu activo y lo venderán por dinero.

  • empeñar el cocheSin largos trámites: En esencia, es una tarea bastante fácil la de empeñar el coche. Todo lo que tendrás que hacer es proporcionar en la mayoría de los casos tu identificación, carta de residencia y los papeles del coche, lo que demuestra que el coche de hecho te pertenece. (Algunas casas de empeño, incluso ofrecen préstamos para vehículos financiados.)
  • Tu historial de crédito no se ve afectada: Al empeñar el coche con una casa de empeño de confianza como Crediting.es , el préstamo no se agrava con la agencia de crédito.

Así que si necesitas extender el préstamo o no eres capaz de devolver el dinero y el corredor de empeño termina vendiendo tu coche, esto no te suma puntos negativos en tu historial de crédito.

Sin embargo e indirectamente, puede que no seas capaz de pagar tus otras cuentas, sobre todo si estás tratando de pagar un préstamo al corredor de una casa de empeño, por lo que siempre es importante asegurarse de que tus facturas mensuales se paguen de primero.

  • El prestamista conlleva el riesgo: El corredor de empeño de coches que se acerque valorará el coche que deseas empeñar y te dará el dinero en efectivo que te corresponda por el valor del vehículo.

Si lo valoran de forma incorrecta puedes llegar a perder dinero así como el valor del coche (una vez que lo venden más los intereses), el cual será menor que la cantidad que te prestaron.

Recuerda sin embargo, que el ahorro de dinero en lugar de obtención de un préstamo es siempre una mejor opción.

Trata de evitar vivir al día y ahorrar un poco de dinero cada mes (incluso si esto significa recortar tu estilo de vida), de manera que cuando necesites dinero para una emergencia,  el dinero estará ahí y podrás evitar el uso de un corredor de empeño por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *