Cine para disfrutar dónde y cuándo quieras

En los últimos años han proliferado las alternativas de Streaming que llegaron para quedarse y que pasaron a ser para el asiduo espectador de películas y series, una forma muy práctica y cómoda de traer el cine a donde quiera que se encuentre.

¿Cómo disfrutar de películas de cine sin necesidad de estar en una sala?

FilmotechSon muchas las formas que existen hoy día para lograr el disfrute de películas de cine en casa, oficina, hotel y cualquier otro lugar donde exista acceso a internet y por supuesto los dispositivos para conectarse a la red.

Nos pasearemos por algunos de los dispositivos que se han utilizado para llevar el cine a nosotros.

Consolas de Juego: Más que eso, las consolas fueron muy bien logradas con la visión de ir más allá que un equipo para conectar video juegos, es así como los Xbox 360 y los PS3 lograron llevar películas de cine a casa y sumar un factor de entretenimiento adicional a la familia, claro está, mediante las correspondientes suscripciones que además daban acceso a canales digitales y sus programaciones Premium, aunque como suele ocurrir, estas tienen algunas limitaciones, como por ejemplo, un contenido de películas poco variado.

Surgieron plataformas diversas, unas más exitosas que otras y que se fueron perfeccionando con el tiempo:

Filmotech: Una de las primeras plataformas lanzadas en España para el disfrute de películas en Streaming, su especialidad, películas de cine en español.

Cineclick: La plataforma desde sus inicios ofrecía al espectador películas de cine de las Casas Warner y Disney, sin duda un buen gancho, aunque las más recientes en su mayoría estaban sujetas a un pago adicional para su disfrute.

Netflix: Considerada una de las mayores y más robustas plataformas que se han creado, con uno de los catálogos de películas más variado, para llevar el cine a donde usted esté mediante cualquier dispositivo tecnológico.

Es por suscripción y las condiciones y acuerdos varían entre los países, aunque no necesariamente habrá acceso a todos los filmes.

Youzee: Se especializa en la oferta de películas de cine de autor y paso a llenar un vacío en este sentido.

ITunes Movie Store: Servicio de Apple, que ofrece un portafolio de películas de cine focalizado en las grandes producciones de la cinematografía con calidad HD y SD, con un Streaming bastante rápido, acceso mediante suscripción e interconexión entre todos los dispositivos de la Apple.

wuaki tvWuaki TV: Ofrece un catálogo a sus usuarios basado en películas muy comerciales, aunque no las mantiene disponibles por mucho tiempo, ofrece también clásicos infantiles y apunta principalmente al alquiler de las películas. Ofrece calidad HD y SD, es de fácil manejo la plataforma, se accede a los filmes por una suscripción y también existen ofertas de películas gratis bajo ciertas condiciones.

Voddler: Plataforma que ofrece películas bajo demanda diseñada para todos los dispositivos tecnológicos, su fuerte, acceso a mucho contenido y de forma gratuita sustentado en la publicidad, aunque también ofrece contenido Premium bajo suscripción.

También tiene a disposición las versiones originales y con sub títulos y las de alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *