Conoce la Tarjeta SD de 1 TB

scandisk

La empresa estadounidense SanDisk Corporation, con sede en Milpitas, California, ha estado consagrada al desarrollo y a la elaboración de dispositivos de Memoria flash para el almacenamiento de información.

Sin lugar a dudas que la tecnología se adelanta y se conquista, lo que al parecer ahora viene sin límites, y lo que también es aprovechado por los usuarios quienes cada vez más, buscan óptima calidad.

Toda esta serie de hechos lo que coloca a tener que hallar además, una  mayor capacidad de archivo, por ello la empresa  SanDisk anunció una tarjeta de memoria SD de 1TB.

ScanDisk con mayor alamacenamiento

Aunque parezca algo de dementes que una tarjeta de memoria mínima posea  tanto espacio de almacenamiento, sin embargo luego que la misma sea lanzada al mercado necesitaremos más espacio para seguir almacenando.

Pero próximamente estará en el mercado la tarjeta que hasta los momentos promete ser un prototipo que se ajustará con los formatos 4K, 8K, VR y la toma de 360 grados.

Así como en otros formatos que necesitan varios GB para grabar, esta tarjeta promete cumplir con el funcionamiento de almacenamiento  para la que fue creada por el avance tecnológico con la que fue diseñada.

Evidentemente que la tecnología nunca dejará de sorprendernos, pues cada vez más se generan productos que sustituyen otros en capacidad y todos los elementos de calidad que además los hacen muy atractivos para todos los usuarios.

Las empresas fabricantes de las nuevas tecnologías saben que cuentan con un público ávido de  los grandes avances tecnológicos que cada día nos hacen más fácil la vida y por ello el interés del lanzamiento en el mercado de la nueva tarjeta de almacenamiento SD de 1TB.

Con el lanzamiento de esta tarjeta los usuarios no tendrán la necesidad de estarla cambiando, pues tiene la capacidad de almacenamiento suficiente  para archivo de videos, imágenes, fotos, entre otros.

Es importante destacar que además de la gran capacidad de almacenamiento que la misma posee, es muy bueno el tamaño de la misma, ya que ese dispositivo de almacenaje contará con todos los atributos tecnológicos que hasta ahora esperemos que más que una expectativa sea una realidad cierta en poco tiempo.

¿sdPor qué la Tarjeta SD de 1 TB?

Quizás la pregunta te la hayas hecho miles de veces, pero queremos decirte que en el mercado constantemente existe la innovación de los distintos productos que cada vez prometen ser mejores, en el caso de las tarjetas SD la primera fue de 64 mb,  evidentemente que la capacidad de archivo es muy reducida.

De ahí pudimos ver las tarjetas de 1, 4, 8, 16, 32, 64, hasta llegar a los 512 Gigabytes, que hasta estos momentos había sido capacidad máxima de estos dispositivos, todas en un tamaño casi estándar.

En la actualidad con la tecnología aplicada en ala Tarjeta SD de 1 TB podrás aprovechar la máxima capacidad de almacenamiento jamás antes vista en ninguna tarjeta de esta generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *