Conoce las Semillas Autoflorecientes

Semillas autoflorecientes

Las semillas de marihuana autoflorecientes eurogrow.es/204-semillas-autoflorecientes, ayudan y facilitan a la producción de la misma, de manera que no se tenga que cambiar en el ciclo de luz ni tener que retirar a las plantas macho, esta variedad de semillas puede producir dos o más cosechas durante un verano normal y si se colocan bajo iluminación artificial, son capaces de pasar del plantón a la madurez completa en tan sólo diez semanas.

¿Qué son las semillas Autoflorecientes?

Las semillas autoflorecientes no es nada reciente, anteriormente se conocían como cannabis Ruderalis y actualmente los avances en la germinación y crianza de esta planta han permitido combinar la fuerza y el aroma del cannabis indica y cannabis sativo con el cannabis Ruderalis, de esta manera creando una plantas de gran vigor y potencias.

Existe una gran variedad de semillas autoflorecientes, a continuación te presentaremos algunas de ellas:Dinamex Autoflowering

Amnesia XXL: esta semilla de marihuana autoflorecientes es una combinación de Original Amnesia y una Original Amnesia Autoflowering, esta planta se caracteriza principalmente por ser bastante esbelta, con una distancia entre nudos importante y con hojas finas y alargadas.

Esta planta es muy fuerte por lo que resiste plagas y moho, esta también produce cogollos largos y compactos con una gran cantidad de resina a su alrededor.

Blue Critical Autoflowering: este tipo de marihuana autoflorecientes tiene un alto nivel de HTC, su tiempo de floración es de 70 a 80 días, su predominancia es indica. Esta planta tiene una característica poco común,  ya que al finalizar su floración toma una tonalidad azulada, su estatura es media, posee una distancia entre nudos media y con hojas de tamaño medio.

Critical + 2.0 Autoflowering: esta planta tiene niveles de HTC muy altos, es de predominancia indica, su tiempo de floración es de 70 a 80 días, su nivel de producción es alto, esta planta se caracteriza por que tiene una estructura muy densa de ramas laterales que producen multitud de cogollos secundarios que aumentan  considerablemente el peso total de la planta.

Dinamex Autoflowering: su genética es  50% Indica y 50% Sativa, su tiempo de floración puede variar entro los 60 y 65 días, sus niveles de HTC son altos, siendo esta planta es la combinación de una Dinamex y una Haze 2.0 Autoflowering.

Esta planta autofloreciente produce cogollos alargados, densos y resinosos.

Haze 2.0 Autoflowering: esta planta posee altos niveles de HTC, tiene un nivel de producción alto, se caracteriza por tener una gran cantidad de resina y un gran aroma a pino y limón.Haze 2.0 Autoflowering

Kush-N-Cheese Autoflowering: esta planta autoflorecientes posee un alto nivel de producción, posee una predominancia indica, este tipo de marihuana es el resultado de la mezcla de una OG Kush y una Cheese Autoflowering, se caracteriza por tener una distancia entre nudos corta y con hojas grandes y anchas.

Moby Dick XXL Autoflowering: posee una Predominancia Sativa, su tiempo de floración es de 80 a 85 días, sus niveles de THC son altos, esta planta se obtiene al mezclar una u White Window XXL Autoflowering y una Haze XXL Autoflowering, esta planta posee como características una distancia importante entre sus nudos y con hojas grandes y anchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *