Descubre el mundo de la putas Sevilla fetichistas

Putas Sevilla

Los fetiches sexuales son un mundo muy complejo, hay tantos fetiches que las putas de Sevilla debe estar preparada para cumplir todas las exigencias de sus clientes.

Sin embargo, para aquellas mujeres que están pensando en experimentar este trabajo, les hemos confeccionado una lista con los cinco fetiches sexuales más comunes, así tendrán una expectativa de lo que les espera en este mundo.

Los fetiches que toda puta Sevilla debe conocer

Los fetiches sexuales son aquellas tendencias de las personas de excitarse con cierto tipo de juegos o juguetes sexuales.

Entre los más comunes de la sociedad están:

  • La dominación: la dominación es aquel juego en el que una persona somete a otra durante la experiencia sexual. Las personas que disfrutan ser dominantes acostumbran a amarrar y amordazar a sus sumisos y penetrarlos con otros juguetes sexuales.

Claro que siempre se debe llegar a un consenso previo al inicio del coito ya que es muy fácil cruzar la línea entre ser un dominante y maltratar.

Es importante que impongas tus límites para asegurar tu bienestar.

  • Sumisión: la sumisión es la otra cara de la dominación, así como hay personas que les encanta someter a su pareja, también existen aquellos a los que les encanta ser sometidos.

Esto implica ser amarado, amordazado y recibir golpes placenteros con látigos y otros juguetes sexuales. Las putas dominatrix deben ser muy cuidadosas de no cruzar los límites que hagan que el cliente pase de disfrutar a sufrir.

Así como debes imponer tus límites cuando seas sumisa, también debes respetar los de tu cliente cuando te toque ser la dominatrix. Este es uno de los servicios más solicitados en Sevilla y toda España.

  • Juegos de rol: hay clientes a los que les encanta que su puta se disfrace y finja ser otra persona. Esta puede llegar a ser una experiencia muy divertida para ambos.

Existen muchísimos tipos de trajes y disfraces eróticos, entre los más comunes figuran las enfermeras, las colegialas, profesoras, ayudantes de Santa y una larga lista de roles que les encantan a los sevillanos.

Este servicio conlleva un esfuerzo extra ya que debes ser buena tu interpretación, aconsejamos que tomes algunas clases básicas de actuación para lograr cumplir las expectativas de tu cliente.

  • Sexo anal: aquí no hay mucho que explicar, se trata de dejarte penetrar por tu ano. Está es una de las practicas favoritas de los andaluces y por lo tanto es una habilidad básica que debe tener una puta fetichista si quiere tener éxito en su trabajo.
  • Tríos: la fantasía más grande de un hombre es poder hacerlo con dos mujeres y posiblemente para una escort sea uno de los servicios más fáciles de cumplir. Ya no basta con solo tener sexo telefónico con tu pareja, los clientes quieren más para disfrutar en vivo y directo.

putas de sevillaLas putas de Sevilla no debería tener problema con participar en este tipo de prácticas.

Mayormente son contratadas por parejas que desean experimentar aunque en ocasiones hay hombres adinerados capaces de contratar a dos mujeres para cumplir su sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *