Disfruta del sexo telefónico con tu pareja

sexo telefonico

En la era de sexting, el sexo telefónico x es para muchos algo retro o pasado de moda. Sólo escribir “sexo telefónico” suena tan década de los 90. Sin embargo es una de las acciones que más se practican y que no parece extinguirse nunca.

El sexo telefónico puede ser una experiencia increíblemente divertida y sensual para todo el mundo. Ya que no es sólo para las relaciones a distancia, sino también una gran forma de aliviar una conexión sexual con alguien que todavía estamos conociendo.

Disfruta del sexo telefónico con tu pareja

Si quieres probar algo nuevo con tu pareja, probar con las líneas eróticas es una idea increíble y divertida, para lograr que se pueda tener una buena experiencia, podemos recurrir a los siguientes aspectos:

  • Llamar en la noche:
    La noche siempre va a ser más sensual. Además es el tiempo perfecto en el cual ya no tenemos que trabajar, y podemos en pareja dedicarnos a esta actividad sexual sin ningún tipo de problema.

Por supuesto, se puede tener sexo por teléfono durante el día, siempre y cuando podamos estar de acuerdo ambas partes para que podamos disfrutar sin interrupciones.  Sin embargo para el primer intento, es mejor hacerlo de noche.

  • Debemos tomarnos el tiempo necesario:
    No debemos apresurar nada, tampoco la llamada. Es decir que debemos tener el tiempo suficiente para realizar la llamada, sin apurar las cosas ya que no podríamos conectar ni disfrutar.

La intimidad requiere confianza en la mayoría de los casos, la primera vez no se puede esperar que todo salga perfecto, pero con otros intentos, saldrá todo bien.

  • Mantener la conversación positiva, juguetona, y coqueta:
    La idea del sexo telefónico es precisamente tener una conversación y una vibra bastante divertida, sino no tendría caso hacerlo. Por ello debemos intentar diferentes aspectos y sobre todo recordar la voz y estar en disposición.

Dentro de las recomendaciones podemos intentar:

  • Bromas sexuales.
  • Cumplidos.
  • Insinuaciones sexuales.
  • Usar nuestra voz más seductora:
    Hablando en un tono más bajo y un ritmo más lento, nos ayudará a relajarnos en. Los sonidos agudos no permiten que podamos estar a tono.

Lo que se busca es que la voz sea lo más suave y relajante como sea posible, pero todavía audible. Debemos tratar de minimizar cualquier variación de la intensidad o velocidad.

  • Preguntar:
    sexotelefonicoxLas preguntas son parte básica de una relación dentro del sexo telefónico. Es natural y normal que debamos preguntar.  Las preguntas debemos considerarlas de logística simple. Algunas de las populares son:

¿Qué llevas puesto?” Y ¿Dónde estás ahora?

Estas son preguntas fáciles para que la persona pueda respondernos de forma simple, además es una forma de comenzar con la acción, son simples pero pueden ir aumentando de intensidad. Con estas dos preguntas podemos tener una amplia variedad de temas, y pasar a otros más complejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *