Estrategia de los prestamistas privados de hipotecas

prestamistas privados

Todo el mundo quiere estar sin deudas, especialmente los propietarios de viviendas.

Sin embargo, ya que muy pocas personas pueden permitirse el lujo de hacer un gran pago inicial de una casa, la mayoría de pide préstamos a prestamistas privados por periodos de diez a veinte años.

Consejos para una vida libre de hipotecas: prestamistas privados

Muchos no quieren pensar en cuántos miles de euros extras puede costar, porque piensan que simplemente no hay manera de evitarlo. Sin embargo, si planeas y elaboras estrategias, hay maneras de pagar una hipoteca de forma rápida, incluso en algunos casos, en menos de cinco años.

¿Dónde está esta solución mágica? No hay nada mágico en ello.

En primer lugar determina su tasa de interés actual, la cantidad del pago de la casa y cuánto estás pagando en intereses mensualmente. Recuerda que cuando  haces un pago de la casa, el interés del préstamo debe ser pagado antes de aplicar cualquier cantidad hacia el pago del principal.

Un pago extra cada mes reduce el capital adeudado con los prestamistas particulares

prestamistas particularesDespués del interés del mes en curso que se ha prestado, el dinero extra se aplica directamente a amortizar la cantidad del préstamo. Por lo tanto, el pago de una hipoteca antes de tiempo es una de las mejores decisiones de negocio que los propietarios pueden hacer.

No sólo vas a ahorrar decenas de miles a largo plazo, sino también, podrás vivir libre de la hipoteca.

Piensa en todas las cosas que puedes hacer con ese dinero extra. Las posibilidades son limitadas solamente por tu imaginación.

Sin embargo, es necesario leer la letra pequeña de tu contrato de hipoteca y determinar si alguno de tus potenciales prestamistas particulares se ha fijado un límite en la cantidad de dinero que puedes pagar de una vez al mes.

Para el que compre una casa con la intención de pagarlo antes de tiempo, una hipoteca compensada es la mejor apuesta y le permitirá pagar el préstamo más rápido.

Sin embargo, si tienes una hipoteca de tasa fija o con descuento, es posible que tengas que pagar una multa de cancelación anticipada, por lo que siempre es una buena idea leer incluso el más pequeño  escrito impreso antes de firmar cualquier contrato de préstamo para la vivienda o un préstamo hipotecario.

Planifica una estrategia de pago anticipado de la hipoteca.

Esto significará conseguir bajar tu deuda y mantener el gasto bajo control.

Paga las tarjetas de crédito  a tasa de interés alta, lo que significa cualquier cosa entre 15-20%. El ahorro que realices en tus pagos de hipoteca desaparecerá con ellos.

¿Es posible pagar tu hipoteca en menos de cinco años? ¡Ciertamente!

Por supuesto, necesitas para eso  hacer la mejor oferta que puedas en la compra de una casa, y obtener el tipo de interés más bajo posible.

Si es posible, la refinanciación con los diferentes prestadores de hipotecas permite una mejor tasa de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *