Las marcas deportivas más costosas del mundo

marcas deportivas

No podemos negarlo, para la mayoría de personas en el mundo, las marcas son una parte esencial de la vida. Cuando las vemos o las escuchamos sabemos que se trata de algo que es de extrema calidad y que además marca un valor y una diferencia con otros.

De la misma forma en la que pasa en el mundo, con el café, la comida, restaurantes, ropa y calzado, también sucede esto de la influencia de las marcas en el mundo del deporte. Teniendo esto en cuenta, vamos a hablar a continuación sobre este tema.

¿Cuales son las marcas deportivas más costosas del mundo?

Las marcas que mencionaremos a continuación son sacadas con base en la lista que realiza la famosa revista Forbes y en las cuales se hace un análisis sobre cuáles son las marcas más influyentes y cuáles son las mejores cuando se trata del mundo deportivo.

Veamos cuáles son algunas de ellas:

  1. Nike: es sin lugar a dudas una de las mejores marcas, además una de las más reconocidas cuando se habla de deporte. Nike ha logrado crecer mucho pasando de 7 millones de dólares a 26 millones de dólares. Nike es reconocida por su calzado deportivo, sin embargo es la pionera cuando se trata de desarrollar calzado para los basquetbolistas.
  2. Reebook: otra de las marcas deportivas más costosas del mundo, es sin lugar a dudas esta. Durante los últimos 10 años ha logrado crecer en el mercado y consolidarse de una forma fuerte. Sui bien ha tenido momentos bajos y ha sido casi olvidado, este ha logrado comenzar de nuevo ofreciendo un calzado increíble para deportistas.
  3. Adidas: quien puede olvidar este tipo de marca, de hecho cuando se trata de comprar calzado aunque sea para deportes de alto rendimiento, siempre estamos entre Nike y adidas para tener un calzado de lujo. Ahora pensemos en esta marca que también diseña calzado para altos deportistas.
  4. Puma: es una marca alemana que también ha dedicado sus esfuerzos y sus investigaciones para desarrollar calzado deportivo que pueda ser utilizado por los deportistas de élite con el fin de obtener un resultado óptimo y al mismo tiempo protegerse de lesiones.
  5. Under Armour: otra de las marcas deportivas más costosas del mundo, es esta, especializada en el desarrollo y la fabricación de ropa adecuada para deportistas. Apuestas por la tecnología no solo de la confección, sino relacionada con la creación de telas y fibras bien desarrolladas que se adaptan al cuerpo humano y a las necesidades de cada deportista.

Estas son cinco de las marcas deportivas no solo más costosas sino además más influyentes cuando se trata del mundo del deporte. También son marcas líderes debido a que tienen un buen manejo de imagen y de una buena investigación en cuanto a productos se refiere con el fin de satisfacer las necesidades de todas las personas, especialmente de aquellos con una resistencia increíble como lo son los deportistas profesionales. Recordemos que estos nombres son sacados de la lista que realiza Forbes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *