Las redes sociales más populares del momento

Las redes sociales se han vuelto el boom del momento. Todo el mundo las maneja a través de aplicaciones y con las computadoras. Sin duda son los chismosos del momento. Si deseas saber de alguna persona puedes hacerlo a través de este medio. Cabe destacar que las mismas han unido familias separadas, personas que han tendido muchos años sin verse, ya que ellas conectan al mundo completamente.

Aquí podrán ver las redes más populares del mundo, y sin duda han cambiado con los años, y van a seguir cambiando con el tiempo porque constantemente van evolucionando y las que no se adapten a ese sistema simplemente serán relegadas por otras que tomen su lugar en el top de la popularidad.

Top 7 de las redes sociales Más Famosas

  • 1. Facebook: como ya sabemos que Facebook es la red social más popular de la web. Es una bestia floreciente más de 1,59 millones de usuarios activos mensuales y más de mil millones que ingresan al día y de acuerdo con el mismo Facebook la estadística es igual para Facebook Messenger. Es también la segunda aplicación de mensajería más popular detrás de Whatsapp.
  • 2. Twitter: se conoce como el tiempo real, se ha catalogado como la red donde las noticias rompe primero. La mayoría de los usuarios les encanta por su límite de 140 caracteres pero que a su vez lo muestra absolutamente todo. Twitter ha cambiado drásticamente en los últimos años, y hoy en día es criticado mucho por la forma en que funciona, la cual es casi exactamente igual que Facebook.
  • 3. LinkedIn: Es una red social para profesionales. Cualquier persona que necesite hacer conexiones para avanzar en su carrera en caso debe parte de LinkedIn. Los perfiles están diseñados para buscar una especie de hojas de vida extremadamente detalladas, con secciones de experiencia de trabajo, la educación, el trabajo voluntario, certificaciones, premios y todo lo relacionado con el trabajo pertinente.
  • 4. Google+: Google se convirtió la red social de más rápido crecimiento en la web como nunca se había visto. Después de fallar un par de veces con el invento de GoogleBuzz y Google Wave, a la final tuvo éxito.
  • 5. Youtube: Dónde todo el mundo va y comparte el contenido de un vídeo en línea. Después de Google, YouTube es la segunda máquina de búsqueda. A pesar de que sea propiedad de Google, YouTube todavía puede ser reconocida como una red social separada por su propia cuenta.
  • 6. Instagram: Se ha convertido en una de las redes sociales más populares para compartir fotos en el sitio web móvil en todo el mundo.
  • 7. Pinterest: Se ha posicionado como una de las redes más importante dentro de otras redes y en el mundo de búsqueda, lo que demuestra cuán importante es el contenido visual.

Así que si desea entrar en el mundo de las redes más famosas de todo el mundo, debes tomar en cuenta este top 7 que representa las más llamativas, usadas y recomendadas. No te quedes por fuera y si no estás inmerso en Facebook o Twitter o cualquier otra red, búscala y hazte parte de este movimiento gigantesco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *