Logan Lerman ¿el próximo novio de Hollywood?

logan lerman

Mirarlo ya es bastante emocionante y es que los ojos tan bellos que transmiten esa mirada encantadora junto con ese físico tan extraordinario, hacen pensar que Logan Lerman bien podría ser el nuevo novio de Hollywood.

Si tu no sabes mucho de este galán, es mejor que leas todo lo que esta pasando con esta promisoria estrella del cine Hollywoodense.

Logan Lerman el actor

Entre los papeles más representativos de este actor se encuentra:

  • Percy Jackson
  • Los 3 mosqueteros
  • Las ventajas de ser invisible

Siendo la primera quien lo colocaría en el ojo de una audiencia mucho más numerosa, puesto que esta película de la cual hablamos es importante para cierto sector que gusta del cine.

No podemos olvidar su papel en los 3 mosqueteros que sin lugar a dudas podríamos decir que la película no fue el éxito que se esperaba pero que el trabajo cinematográfico de Logan Lerman fue tal que es así como pudo interpretar su siguiente papel en la película: Las ventajas de ser invisible.

Es en esta última película que destaca este gran actor y es que su gran, gran actuación lo coloca en la terna de “Mejor actuación de drama” para los premios “Teen Choice Awards”, en donde compitió con grandes actores como Leonardo DiCaprio y Ben Afleck, siendo Logan Lerman quien se llevaría el galardón por su interpretación como Charlie, un estudiante de preparatorio con tendencias suicidas por sus problemas mentales.

Es tanto el revuelo que ha causado este actor, no sólo por sus actuaciones y más en la de Percy Jackson y en Las ventajas de ser invisible, sino por su atractivo físico que enamora a todas las milennials.

Logan Lerman el músico

Ahora hablemos de Logan Lerman el músico. Este chico de apenas 24 años de edad, tiene el sueño de convertirse en un gran músico.

¿Has escuchado el nombre de Indigo? Pues este es el nombre de la banda de este actor que junto con su hermano Dean Lerman y un amigo, Daniel Pashman, hicieron pero la cual, en el 2006, terminó.

En ese tiempo este talentoso chico se hacía cargo del teclado mientras que Dean, su hermano, era el cantante y su amigo Daniel estaba de dúo tocando la guitarra y la batería.

En ese lapso de existencia de la banda Indigo, Logan Lerman tuvo la oportunidad de componer una canción y presentarla.

Además Lerman no sólo se ha enfocado en tocar el teclado ya que otros instrumentos como la guitarra, el ukulele y el violín ha aprendido a tocar este talentoso actor en sus tiempos libres.

No es una mentira cuando decimos que hay actores muy talentosos también en la música, ahí está el ejemplo de Robert Downey Jr. que ha estado cantando junto con Sting.

Es este plus lo que hace a los actores tan deseables, y es una de las características por las cuales también podemos pensar que este actor será el próximo novio de Hollywood.

¿Qué te parece éste para el próximo novio por el cual todas se están volviendo locas? No sólo chicas de su misma edad, sino hasta otras que ya bien pueden alcanzar los 30, las está enamorando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *