El misterio de los anillos de Júpiter y los videntes remotos

El misterio de los anillos de Júpiter

Los videntes remotos son personas que cuentan con el don de la clarividencia pero que, específicamente, se dedican a descubrir, con la mente, lo que sucede en el espacio exterior, por más lejano que sea el lugar que están intentando develar.

La Videncia Remota es un Fenómeno Oculto, pero Conocido.

Empecemos por aclarar que la clarividencia, en general, es la capacidad connatural de “ver con la mente” lo que no es posible percibir mediante los sentidos físicos como lo son la vista, el oído, el tacto y demás.

Algunos consideran que los clarividentes, en general, y los videntes remotos, en particular, nacen con el don, porque es imposible, según ellos, desarrollar una aptitud paranormal con la que no se ha nacido.videncia remota

Otros consideran, en cambio, que todos nacemos con el don de la videncia, pero que es necesario desarrollarla para lo que, incluso, existen escuelas, siendo las más conocidas algunas  asentadas en la India y en los Estados Unidos.

Se sabe incluso, que la videncia remota fue utilizada en las grandes guerras del siglo XX, principalmente, en la Primera y en la Segunda Guerra Mundial, para conocer los planes de enemigo. A este fenómeno histórico, se le ha llamado “espionaje psíquico”.

Retornando al tema del espacio exterior, tenemos algo que, realmente, ha sorprendido a los científicos, por décadas, que involucra a la videncia con el planeta Júpiter.

Los Videntes Remotos Descubrieron los Anillos del Planeta Júpiter Antes Que los Astrónomos.

Júpiter cuenta con una serie de delgados anillos a su alrededor. A diferencia de los anillos de Saturno, que se ven claramente desde la tierra, incluso, con pequeños telescopios, los de Júpiter son bastante complejos de avistar.

Son tan difíciles de ver que, justo es decirlo, recién fueron descubiertos en 1979, por parte de la nave espacial Voyager I.

La sorpresa de la Comunidad Científica fue mayúscula, cuando, luego del descubrimiento, algunos empezaron a decir que algunos videntes dedicados a “ver con la mente” lo que sucede en el espacio exterior, ya lo había dicho con muchísimos años de antelación: que Júpiter contaba con anillos.

Muchos científicos empezaron a investigar al respecto y se encontraron con que, efectivamente, algunos (no pocos) de estos videntes lo habían manifestado durante varias de las décadas del siglo XX.

Pero, lo más sorprendente de todo, se constituye por el hecho de que estos clarividentes se habían referido a los anillos de Júpiter, con algún detalle. Así, por ejemplo, se habían referido a un anillo en forma de nube que, hoy, se denomina el “Anillo de Halo”.sistema solar

De la misma forma, habían hecho alusión a otro anillo que, dicho sea de paso, es llamado el “Anillo Principal” en la actualidad.

Ahora, ante tal contundente evidencia, ¿por qué se sigue negando que la clarividencia es utilizada para muchos propósitos, que no solo se refieren a fenómenos espaciales sino, además, a las guerras, al espionaje industrial y a toda una serie de frentes importantes?

Los videntes remotos y la contundencia de sus visiones, son más que evidentes en cuanto a su veracidad y eficacia. Entonces ¿para qué seguir negando lo que es inocultable?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *