Periodista española embarazada hace homenaje al papa

homenaje papa

La reconocida periodista española embarazada Irene Villa participó hace poco de un hermoso evento solidario que fue organizado por el grupo Materia Prima, con el que se pretendía recaudar fondos para los niños que están padeciendo cáncer.

La querida profesional sigue presente en los eventos de tipo social y trata de estar en los espacios organizados entorno a dicha enfermedad, pues comenta que un familiar vivió una situación muy difícil con el cáncer, por lo que se siente muy feliz cuando tiene la oportunidad de ayudar y más si se trata de niños, al entender que la periodista y escritora, se siente muy maternal por estos días, dada su condición de embarazo.

Al evento, que fue en el teatro Calderón de Madrid, la mujer llegó acompañada de su esposo Juan Pablo Lauro, ambos se vieron sonrientes durante la jornada, en la que hubo buena música y también presencia de reconocidas personalidades del entretenimiento español.

Irene, una feliz periodista española embarazada

periodistaA propósito de mayo, el mes en el que se celebra el día de las madres, una revista le realizó a Irene Villa una entrevista para conocer cómo está avanzando su estado de embarazo y cómo se siente a nivel familiar.
La periodista contó que está feliz con su embarazo, que no ha tenido ninguna complicación y le esperan todavía cuatro meses más antes de conocer a su hijo. Una de las dudas sobre su embarazo era si iba a tener una niña o un pequeño.

La periodista española embarazada dejó claro que los médicos ya le dieron la noticia que tendrá un niño, lo que se le ha dificultado bastante es la elección del nombre del pequeño que viene en camino.

La dificulta se ha presentado, dado que su esposo y ella no logran ponerse de acuerdo, además que como ella está siguiendo estilos argentinos, esperan ponerle al bebé tres nombres. Uno de los nombres ya lo determinaron, y con él demuestran el respeto que siente la periodista española embarazada por el papa Francisco.

Periodista Española Embarazada Llamará a Su Hijo Francisco

embarazadaIrene, la periodista española en embarazo, expresa que son muchos los nombres que han pensado, que por ejemplo su hijo Gael desea que llamen a su hermanito “Panín”, sin embargo eso no va a suceder, dado que esa es una forma cariñosa como la familia le dice al padrino del menor.

Lo que sí saben perfectamente Juan Pablo Lauro y su esposa, la periodista española embarazada, es que el segundo nombre del niño va a ser Francisco, en homenaje al papa Francisco, quien ya bendijo al bebé.

En cuanto a su estilo de vida actual, la periodista española embarazada cuenta que está tratando de sacar provecho del tiempo junto a sus familiares; incluso después del evento tenía un viaje a Buenos Aires, Argentina, donde los abuelos de Gael se iban a encontrar con el niño y con la bella madre y periodista española embarazada, quien tenía dentro de su proyecto de vida estar rodeada una familia numerosa. Felicitaciones a Irene y felicitaciones a todas las madres españolas en su mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *