Tips para sacarle provecho a tu LG G3

lg g3

El LG G3 es uno de los mejores teléfonos inteligentes de Android disponibles, superando a la competencia con su pantalla QHD  en un paquete muy interesante. Por supuesto, no todo se trata de hardware con el G3, ya que LG ha proporcionado una gran variedad de funciones de software, también. Si actualmente posees este nuevo teléfono queremos compartir contigo algunos consejos rápidos y simples que te ayudarán a obtener lo máximo de tu dispositivo.

Tips para sacarle provecho a tu LG G3.

Dentro de los consejos más importantes encontramos:

  • Ejecutar dos aplicaciones a la vez con doble ventana.
    Samsung y LG han dado a sus dispositivos recientes la posibilidad de ejecutar dos aplicaciones lado a lado, al mismo tiempo. Esta función puede ser limitada a sólo un puñado de aplicaciones, pero que sin duda puede ser útil cuando se trata de realizar múltiples tareas. Para acceder a la doble ventana en el G3, debes mantener pulsado el botón de retroceso, y un menú (arriba) se abrirá con una lista de aplicaciones. A partir de ahí, puedes arrastrar una aplicación a la parte superior y uno en la parte inferior. La combinación de aplicaciones se guardará para su uso posterior.
  • Tomar notas y garabatos con QMemo +.
    QMemo debutó en el Optimus G, y todavía sigue siendo una característica útil en el LG G3. QMemo también está disponible en diagonal al deslizar hacia arriba y hacia la derecha. Como alternativa, la función también está disponible mediante la celebración del botón de volumen cuando el G3 se encuentra en su estado bloqueado.
  • Cambiar la configuración de Quick.
    LG ha proporcionado opciones de configuración rápidos en el panel de notificaciones desde hace algún tiempo, y es muy fácil de personalizar. Con el panel de notificaciones abierta, debes deslizar a través de las opciones de los ajustes rápidos hasta que aparezca el icono Editar en la parte final. A partir de aquí, se dará una lista de las opciones que se pueden visualizar en el panel de notificaciones.
  • lgAjustar la barra de navegación.
    Los botones adicionales para el panel de notificaciones, QMemo +, y la ventana de doble son las únicas opciones disponibles, por lo que no podemos hacernos ilusiones con respecto a la capacidad de tener una aplicación personalizada en la barra de navegación. También podemos arrastrar alrededor de los iconos para cambiar el orden de la barra.
  • Establecer un Código de Knock.
    Golpee de Código o Knock  es una característica interesante e innovadora que la hace una gran alternativa a las recientes adiciones de sensores de huellas digitales en unos pocos teléfonos inteligentes de hoy. Golpe de Código debutó en el LG G Pro 2 y te permite crear un “código” en la forma de una combinación de toques en áreas específicas de la pantalla.

Si no deseas tener una contraseña, PIN o patrón para desbloquear el LG G3, entonces la opción de la huella es adecuada para ti. Lo mejor de todo, es que se puede utilizar mientras el teléfono está dormido para saltar inmediatamente en el teléfono sin tener que encender la pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *