Trabaja desde casa con una línea erótica

¿Estas sin dinero? ¿No encuentras una solución rápida para el pago de tus cuentas entre otras necesidades? Es triste, pero sucede, sin embargo existen actualmente opciones de negocios que nos permiten ganar dinero de una forma legal y además rápida, monta tu negocio de linea erótica desde casa.

A pesar de lo que se piensa, la línea erótica no ha pasado de moda, ni ha quedado en el pasado. Hay algo especial con tener un trabajo en el cual no tenemos nombre, no tenemos rostro ni nada parecido cuando hablamos con otra persona al otro extremo de un receptor de teléfono. Se ha comprobado que una operadora de estas líneas puede ganar mucho dinero, no solo trabajando para una empresa, sino también cuando decide hacerlo por cuenta propia.

Tu negocio de línea erótica desde casa

Para trabajar desde casa, sabemos que nos ofrece múltiples ventajas, pero es necesario saber o conocer los siguientes aspectos:

  1. Necesitas un teléfono fijo: el móvil es una buena opción, pero para poder comenzar a cobrar dinero se requiere de un teléfono fijo. También debemos pensar en la facilidad, ya que el fijo puede soportar duras horas de trabajo y de conversación, recordemos que tendrás clientes que pueden hablarlo por horas.
  2. Es necesario estar preparada: antes de empezar a aceptar llamadas, obtendrás un pequeño resumen de lo que es legal y lo que no lo es. Bueno es básicamente algo relacionado con la edad, no puedes atender llamadas de menores como tampoco si no tienes la edad, no podrás trabajar. También es importante saber que cada persona tiene fantasías con chicas diferentes, al ser una línea erótica pueden llegar todo tipo de fantasías, como que te pidan que actúes como una niña o que finjas ahogarte, por eso es importante estar preparados.
  3. ¿Soportas algo de peligro?: Si bien es un trabajo que realizamos desde casa, en  muchas ocasiones podemos encontrarnos al raro y loco de turno que tenga la intención de pasarse, intentará indagar información personal y quizás intente el acoso por teléfono, sin embargo recuerda que mientras no des tu nombre real, ni datos, esa persona no podrá dar contigo.
  4. Cuida la voz: siempre debemos estar preparados para hablar mucho y por un largo tiempo. No sólo hacemos sonidos o gemidos, recuerda que muchas personas prefieren una buena historia, o que les hables sucio entre otros aspectos, así que debes cuidar muy bien la voz.
  5. linea erotica gratisDebes ser buena en la mentira: hay que mantener la llama en la línea durante dos minutos o más, sino recordemos que no tendremos el dinero que tanto necesitamos. Debemos aprender a mentir y a tener buena imaginación, esta es la única forma de mantener interesado a nuestro interlocutor en la línea erótica gratis.
  6. Debes aprender a fingir: es necesario fingir interés, fingir que tenemos un orgasmo, fingirlo todo. Esto es importante, además de aprender a ser descriptivos puesto que los interlocutores estarán interesados en ello.

Si bien puede que para la mayoría parezca un trabajo muy complejo, muchas personas tienen habilidad para ello, pero especialmente deben ser de mente abierta para que el trabajo sea realmente un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *