Tumblr lanza publicaciones de Gifs en iOS.

Tumblr lanza una nueva herramienta que va a garantizar que todos sus seguidores y usuarios puedan estar realmente contentos dentro de la comunidad, tanto para crear y compartir archivos GIF con el debut de “GIF Maker.” Básicamente se trata de una herramienta, que permite convertir rápidamente los vídeos de iPhone o fotos en un GIF.

No se trata de  una aplicación independiente, sino que más bien intenta convertirse en un elemento central de la principal aplicación móvil de Tumblr.

Tumblr es el hogar del GIF y la empresa ha estado trabajando en ello desde hace mucho tiempo, por ello la iniciativa sobre poder ofrecer esta posibilidad. Con esta idea se viene trabajando desde hace mucho tiempo, por lo que este nuevo servicio significa mucho para los ingenieros de la plataforma, los cuales están seguros de ofrecer algo de mucha calidad.

 

Tumblr lanza publicaciones de Gifs en iOS.

Puede parecer que Tumblr está retrasado con este tipo de posibilidad de crear GIF, dado el aumento de la competencia de aplicaciones GIF como los de Giphy, DSCO de VSCO, o Giffiti, por ejemplo. Pero de acuerdo con la empresa, esto depende de la evolución que han tenido los teléfonos móviles,  solo recientemente hemos podido ver que nuestros dispositivos móviles han adquirido la capacidad de procesamiento para realizar el proceso de convertir fácilmente una ráfaga fotos y videos al formato GIF, así como también es posible darnos cuenta que manejar estas acciones son lo suficientemente simple para que cualquiera pueda hacerlo con sólo unos toques.

tumblr

En las pruebas que se han realizado y que han sido utilizadas por el fabricante de gif , el uso de los mismos es tan fácil como Tumblr describe que es.

Para acceder a la nueva función, primero se requiere de hacer clic en el botón “Redactar” en la aplicación de Tumblr, y luego decidir crear un nuevo puesto de “Foto”. A continuación, veremos una opción para filtrar las imágenes de la cámara en marcha por “GIF” en la parte inferior de la pantalla.

Así que muchas de las fotos que podamos crear en nuestro iPhone hoy,  estarán listos para ser GIF, así lo  explica el fundador de Tumblr David Karp.

La aplicación de Tumblr en realidad explora el  teléfono para aquellos que desean convertir sus fotos y los muestra en esta pantalla con una etiqueta “GIF” adjunto.

El fabricante de GIF también le permite recortar los clips, o sea que es posible elegir el  bucle, lo que significa jugar de nuevo. Este proceso se puede acelerar o ralentizar con respecto a la velocidad del clip en sí,  antes de la publicación.

El hecho de que el fabricante de gif se nutra de la cámara en marcha para el contenido GIF significa que podríamos estar viendo GIF mucho más “personales” o artísticas que podremos comenzar a ver en Tumblr. Esperemos simplemente a ver cómo toman esta opción las personas, y cómo logran manejar la situación para este fin. De seguro nos encantará a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *