WhatsApp ahora es compatible con el intercambio de documentos.

documentos

WhatsApp finalmente ha lanzado la posibilidad de compartir documentos, tanto en las versiones de Android e iOS de la aplicación.

No podemos negar que la aparición de esta aplicación en nuestras vidas, ha cambiado por completo la forma en la cual nos relacionamos con los demás. Las relaciones de pareja incluso, han tenido un cambio radical en la manera en la que llevan sus relaciones, para muchos expertos este tipo de plataformas afectan la vida personal de las personas, especialmente tomado desde un aspecto más psicológico.

documentosPara muchos esta aplicación es lo mejor que ha podido pasar, puedes comunicarte con personas al instante sin importar en dónde se encuentren o qué hora sean, la realidad es que es una opción que nos permite estar más cerca de las personas, hablar, compartir, divertirse, todo ello en un solo dispositivo.

Habíamos descubierto muchas funciones con esta aplicación, una de ellas es la función Compartir documento en nuestra aplicación de iOS, pero no fue capaz de compartir cualquier documento con otros usuarios que no parecían tener la versión compatible. Hoy, sin embargo, hemos sido capaces de enviar documentos de iOS a Android y de Android a Android, etc. La opción de compartir documentos también está disponible para grupos de WhatsApp también.

Con el fin de compartir un documento, esto va especialmente para aquellas personas que apenas se están familiarizando con la aplicación, basta simplemente con pulsar sobre la opción de la acción adjunto en iOS o Android y una de las lengüetas debe reflejar la opción de compartir documentos. En iOS, podrás compartir documentos desde iCloud, Google Drive, onedrive, si están instalados en el teléfono inteligente. En Android, WhatsApp nos permite compartir documentos desde la carpeta de archivos en sí.

WhatsApp ahora es compatible con el intercambio de documentos

intercambio documentos whatsappEl intercambio de documentos de WhatsApp es una característica muy necesaria. Especialmente para las personas que constantemente requieren de enviar información gracias a sus profesiones o actividades.

También es importante mencionar que esta opción es una alternativa interesante cuando tenemos en cuenta las aplicaciones rivales como Telegrama, WeChat, etc que también permiten el intercambio de archivos dentro de la aplicación.

WhatsApp también ha anunciado que tiene previsto iniciar las herramientas de prueba para permitir a los usuarios comunicarse con empresas y organizaciones que pudieran estar interesadas directamente desde la propia aplicación. El anuncio de WhatsApp indicó que estaba buscando la manera de incluir las comunicaciones con respecto a relaciones como las que obtenemos de un banco acerca de una transacción o una aerolínea y el vuelo retrasado. La aplicación de mensajería instantánea de propiedad de Facebook pronto podría convertirse en el centro de mensajes y alertas, que normalmente tenemos en nuestros teléfonos.

Y el documento de apoyo compartido es una característica importante si WhatsApp tiene como objetivo convencer a más empresas y organizaciones para utilizar la aplicación.

Con el paso del tiempo podremos ver cuántas innovaciones y nuevas opciones ofrece esta aplicación, con la finalidad de hacer más fácil la vida de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *