Fiestas nocturnas de Madrid

Fiestas nocturnas de Madrid

Madrid  es una de esas ciudades que llama la atención de las personas debido a su belleza, por el ambiente que posee pero en especial por lo famosa que es la llamada Calabria Movida.

¿Qué nos ofrece Madrid?

La capital de España es muy divertida ya que la vida nocturna en la ciudad de Madrid cuenta con pocos competidores y quieres compiten son las principales capitales de Europa.

Esta es una ciudad de pose una vida moderna que tiene la misma intensidad que en el atardecer, cuando la gran cantidad de bares y también discotecas de esta ciudad se encuentran completamente llenas de personas que se encuentran dispuestas a pasarla en grande en una fiesta que dura hasta el amanecer, siempre que no sepas con quien acudir, puedes ir acompañado de unas escorts en Madrid.

Aquellos que aman esta movida pueden encontrar una extensa variedad de atracciones en la ciudad de Madrid y por lo tanto nunca se van a aburrir.

En efecto, Madrid es un lugar que ofrece una cantidad infinita de bares para disfrutar deliciosas tapas, clubes al igual que salas de concierto que tienen la capacidad de satisfacer cada uno de los gustos.

¿Cómo es la vida nocturna en Madrid?

En Madrid la vida nocturna inicia bastante tarde y continúa hasta que termina la mañana.

El ritmo que llevan los habitantes de esta ciudad pasan por delante unas cuantas horas, ya que la tarde inicia a las 16:00 y pasa mucho más allá de ponerse el sol. Mientras que por otra parte la verdadera noche inicia a partir de las 23:00, que es el momento cuando los habitantes de España salen en busca de reunirse en bares a disfrutar de tapas y después en busca de discotecas en Madrid.

¿Cómo es la vida nocturna en Madrid?

En la capital de España, los bares al igual que los pubs cierran  aproximadamente a las 2:30 en la semana y a las 3:30 los fines de semana.

Mientras que por otra parte los clubes abren aproximadamente a la media noche y cierran entre las 6:00 y 7:00 de la mañana. Puede que esto llegue a parecer tarde ya que después de ir a un club, los jóvenes en Madrid que no desean dormir a esa hora, hay ciertos lugares que abren después de dicha hora.

Con respecto a la vida nocturna que tradicionalmente se lleva en Madrid, esta es una ciudad bastante famosa por lo que es el tablao, en el que se puede observar un típico espectáculo donde el flamenco es el protagonista mientras que se puede disfrutar de deliciosos platillos locales.

Esto es bastante recomendable para quienes desean sumergirse por completo en la cultura de España, lo que son los lances de guitarras flamencas, la música en general y la elegancia de los movimientos realizados por las bailarinas.

Distritos de fiesta nocturna en Madrid

Las fiestas nocturnas en Madrid se concentran en diversas áreas al igual que vecindarios, cada uno de los ambientes se adapta particularmente a distintos gustos.

Malasaña es un distrito del centro, que se encuentra en las cercanías de la Plaza dos de Mayo, que desde hace mucho se ha convertido en la cuna de toda la movida de Madrid que nació en los años 80.

El área característica debido  a la gran cantidad de bares y pubs que cuentan con música en vivo bien sea rock, punk, indie, metal o también música electrónica. Se trata de un lugar que cuenta con un ambiente alternativo al igual que bohemio y por lo general es visitado frecuentemente por numerosos jóvenes.

Sin embargo, el verdadero centro de todas las fiestas nocturnas en Madrid se encuentra en la Calle Huertas cuando llega la puesta de sol, un área bastante concurrida, en la que la mayoría de las discotecas y de los bares se encuentra abierto hasta la mañana siguiente.

Distritos de fiesta nocturna en Madrid

Esta es por excelencia la zona favorita de los jóvenes y de los turistas que se encuentran en la búsqueda de diversión. Junto a muchas discotecas, también existe lo que se conoce como moderno lounge bar, cafés, bares de vino y muchos restaurantes donde las personas pueden cenar antes de aventurarse a ir a bailar.

Por otra parte el área de lo que es Argüelles y Moncloa es una Universidad bastante frecuentada especialmente por estudiantes donde se puede encontrar una gran cantidad de bares y pubs que son perfectos para la vida nocturna bastante joven.

El distrito de La Latina se encuentra bastante cerca de la Plaza Mayor, esta es más una zona tranquila donde mayormente hay bares de tapas y restaurantes que son perfectos para disfrutar de una cena o de un cóctel en un ambiente un poco más relajado antes de dirigirse a los barrios que son más concurridos.

En lo que es la calle Cava Baja las personas pueden encontrar una gran cantidad de restaurantes con comida tradicional castellana, en donde se incluyen la Casa Lucio y el Boletín que es un restaurante histórico que se encuentra aviento desde el año 1725

En las cercanías del estadio Santiago Bernabéu, la torre europea es considerada el barrio más chic que posee Madrid y su característica es la presencia de las cosas costosas, elegantes bares y discotecas que son populares entre la las personas a la moda.

Chueca por otro lado también recibe el nombre de Soho de Madrid, que es un barrio bastante joven que se caracteriza por la enorme presencia de clubes y bares que cuentan con un ambiente gay. Esta es una zona perfecta para tomar un cóctel por la noche y relajarse un poco en una buena mesa al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *