Planes para relajarse en Barcelona

Planes para relajarse en Barcelona

Barcelona se caracteriza por ser una ciudad llena de buena vibración, lugares increíbles para visitar y pasar con familiares y amigos y sobre todo, tener un día o fin de semana de relajación.

Top planes e ideas para relajarte en Barcelona

Quizás después de tanto estrés laboral y pocas vacaciones, necesites de algunas ideas y planes para relajarte un poco. A fin de cuentas, te esfuerzas muchos y te lo mereces.

Pero de tantos lugares relajantes para escoger y tantas ideas posibles ¿qué elegir? Bueno, en esta oportunidad te ofrecemos algunos planes que puedes considerar y ajustar a tus gustos y necesidades, así tendrás una idea más clara de lo que puedes hacer en Barcelona para darle a tu cuerpo y mente la máxima relajación de todas.

Masajes eróticos en pareja o en solitario

  • Bueno, esto es un poco relativo y depende de la persona o pareja. Lo ideal es que si se trata de un masaje erótico, lo hagas para ti o con la persona con quien estas.
  • Pero suponiendo que tu caso sea que estés soltero o soltera, un buen Sensual Massage Barcelona te liberará de todo el estrés acumulado hasta el momento.
  • Por mucho los masajes eróticos son una de las primeras opciones a elegir y considerar. En el caso de las mujeres les da una relajación física increíble y las hace sentir bien por un buen tiempo.
  • En el caso de los hombres, se enfoca más a liberar tensión y estrés. Pero vamos, no todos están solteros y sin compromiso. Si estás en una relación, pueden ir juntos a un centro donde ofrezcan estos servicios.

Visitar las playas con un amigo o amiga especial

  • Un plan básico es concretar una salida con un amigo o amiga especial o cercano a ti e ir a ver el mar.
  • Preferiblemente que sea una hora antes de que el sol se ponga. Ese corto periodo de tiempo es perfecto para mirar el mar y la belleza de la naturaleza.
  • Puedes preparar un picnic, llevar algunas bebidas y si fumas, llevarte un par de cigarros. Mientras que la otra persona comparta la misma idea que tú, todo resultará genial.

Pasar un día con amigos en el parque Güell

  • No todos tienen la suerte de ir a la playa y aprovechar la belleza de la naturaleza. Muchas personas llegan a relajarse con actividades recreativas o incluso aquellas que les causa emoción.

 

  • Parece contradictorio pero es posible encontrar un lugar que de seguro te servirá para pasar un rato relajado, siendo este el Parque Güell.
  • Su estructura se enfoca en los diseños de un célebre y conocido catalán (Antoni Gaudí). Lo bueno es que hay de todo un poco y pues aprovechar la vista desde la cima del parque o bien puedes entrar en una clase de yoga improvisada.
  • Aunque también posee una cafetería bastante amplia y muy bien ambientada para pasar el rato luego de haber disfrutado del parque.

Disfruta de la vista de Barcelona con un crucero

  • Quienes son amantes del mar, la tranquilidad y la brisa fresca un crucero es el sitio perfecto para sentirse relajado y sin preocupaciones.
  • Gracias a los servicios que la empresa Golondrinas ofrece al público, puedes irte de excursión marina durante los atardeceres de

Pasa el día en jardines botánicos

  • Qué mejor forma de estar tranquilo y conectar con la naturaleza que un jardín botánico. A medida que vas viendo la belleza de plantas exóticas, puedes aprovechar la tranquilidad, el ambiente y los sonidos de la naturaleza en el Jardín botánico ubicado en la colona de Montjuic.
  • Si no logras despejar tu mente en este lugar, dudo mucho que cualquier otro similar lo pueda lograr.

Aprovechar del aire del parque Collserla

  • Si buscas conectar con la naturaleza, disfrutar de un ambiente fresco, lejos de la sociedad y tener una vista hacia Barcelona, este parque es para ti.
  • No hay nada mejor que ver lo majestuoso que es esta ciudad desde lo alto y estar en un espacio natural donde puedes conectar con tu mente, cuerpo y espíritu.
  • Si tienes tantos problemas que te agobian, tómate un tiempo para visitar este espacio. Pero si quieres que el momento sea inolvidable, visítale a altas horas de la tarde y verás cómo la ciudad a tus pies se vuelve un escenario lleno de colores atractivos ante la vista.

Toma un baño árabe en solitario o en compañía

  • Estar relajado tiene que ver con la conexión que existe entre el cuerpo y la mente. Mientras el cuerpo se logre relajar, la mente también lo hará.
  • Es por ello que nuestra última recomendación que tomes un buen baño árabe en cualquier de las instalaciones disponibles en Barcelona.

Dile adiós al estrés y la tensión con estos planes que te hemos proporcionado en esta oportunidad. Bien puedes tomar en cuenta alguna de ellos, o elegir una semana entera para hacer las 7 actividades. Todo dependerá de ti y si realmente quieres sentirte relajado después de tanto estrés acumulado.

Así pues, te invitamos a que nos comentes qué has hecho para dejar estas malas vibras a un lado y cómo lograste esa relajación que sientes ahora.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *