Samsung S8 o Iphone X ¿Cuál utilizar?

Samsung S8 o Iphone X, cuál elegir

Estas dos marcas de alta gama se encuentran en la posición más alta en el mercado de los Smartphone por su increíble calidad; ahora estas dos marcas se encuentran peleando y compitiendo acerca la relación de calidad y precio.

¿Qué dispositivo móvil utilizar? Echa un vistazo

Desde el lanzamiento de los dos últimos modelos que son el IPhone X y el Samsung S8, el público no ha dejado de comparar acerca de cuál de los dos es el mejor y es que en ningún momento se ha dejado de debatir entre cuál de los dos se lleva la mejor puntuación es cuanto a calidad y precio.

Características del Samsung S8 y el IPhone X

Características de Samsung S8Los dos smartphones cuentan con unas 5,8 pulgadas; pero en dimensiones tienen unas cuantas diferencias:

El IPhone X es más ancho y más fino que el Samsung S8; específicamente: 12,34 x 1,09 x 0,77 centímetros y es más pesado, 174 gr.

El Samsung S8 es más alto que el IPhone X; específicamente: 14,9 x 6,81 x 0,8 centímetros y es mucho más ligero con 155 gr.

Rapidez

El más rápido es el iPhone X, ya que el IPhone cuenta con un procesador de Chip A11 Bionic de 6 núcleos, mientras Samsung lleva un procesador Exynos 8895.

El premio al más rápido se lo lleva el IPhone gracias a su Chip A11 Bionic de 6 núcleos. El director de la marca de Apple, Tim Cook, ha dejado claro que la marca exige lo mejor de sí mismo para contar con la eficiencia suficiente para que todas las apps que se usen con reconocimiento de la realidad mixta o reconocimiento facial no se comporten con lentitud.

Cámara

La mejor cámara es la del iPhone X.

Esta versión actualizada del IPhone lleva una increíble calidad representada en su cámara trasera dual de dos objetivos; el Samsung S8 en comparación no lleva este tipo específico de alta calidad.
Sin embargo, el Note 8 de la misma compañía Samsung si trae esta versión de la cámara.

Resolución de la cámara

Las dos cámaras de sus respectivos teléfonos inteligentes hacen un total equivalente de 12 mega píxeles. Sin embargo, la resolución de la cámara delantera del Galaxy 8 cuenta con 8 mega píxeles y el IPhone cuenta solo con 7 mega píxeles.

La cámara del Galaxy 8 es el ganador en esta categoría con sus 8 mega píxeles en la cámara delantera.

Duración de la batería

Características batería iphone xEs imposible solo calcular la duración de cada teléfono en horas; en lo referente con la batería se habla del gasto que tienen por actividad.

Los cálculos arrojan las diferencias, ya que si el cliente está navegando en internet la duración de la batería aguantara lo mismo en los dos casos (a menos que se trate de un Samsung versión 3G, que dura una hora menos).

Si estás viendo vídeos, el Samsung S8 sale ganando por tres horas más. Si está reproduciendo música, IPhone saldrá ganando. En resumen, el IPhone lleva la delantera por apenas milésimas.

 

Entonces, ¿Cuál utilizar: Samsung S8 o Iphone X?

Eso depende de las características y necesidades de cada individuo. Además de las diferencias ya vistas, que son bastante pocas, sí hay una gran diferencia entre estas marcas y es en el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *