Mejores marcas italianas de equipación de moto

Todo el que tiene una moto quiere sentirse cómodo al estar sobre su vehículo de dos ruedas por las calles de la ciudad, por eso debe utilizar lo mejor en equipación que exista, como lo son las de las marcas italianas.

Conseguir equipación para los conductores de motos puede ser algo un poco complicado, no porque no haya, más bien es por la gran cantidad de ofertas, pero seguro ninguna de ellas igualará la calidad de las mejores marcas italianas que hay en el mercado.

Si estás buscando equipación que comprar para manejar tu moto, te gustará la información de este artículo, donde detallaremos cuáles son las mejores marcas italianas de equipación para moto, así podrás buscar directamente la que ellas ofrecen. Aunque antes de empezar con el top vamos a nombrar otras marcas como son LEM que va a pasar a ser Moore, Hevik,…

TOP mejores marcas italianas de equipación de moto

Para disfrutar al máximo de tu vehículo y con seguridad, es esencial ir bien equipado, así que es mejor que conozcas las mejores marcas italianas que se encargan de confeccionar equipación para motos.

Dainese

Una de las marcas italiana de equipación de motos es Dainese, la cual nació en 1968 cuando su creador, Lino Dainese, decidió diseñar y fabricar distintos tipos de protecciones para los pilotos de motos, lo que fue progresando con el paso del tiempo y terminó siendo un gran éxito dentro del sector.

Al pasar los años Dainese logró lanzar sus primeros pantalones de motocross y de ahí en adelante se dedicaron a crear distintas prendas para los pilotos de motos, las cuales estaban pensadas en sus necesidades en la pista, lo que les permitió convertirse en una referencia mundial en cuanto a ropa para competiciones de este deporte, aunque también para sus aficionados.

En los últimos años esta marca italiana ha trabajado en la creación de distintas piezas de ropa deportiva para varias disciplinas, pero para el año 2016 saco unas de sus chaquetas más destacadas, presentaron las Misano Misano D-air, Cyclone D-air y Continental D-air, tres hermosas prendas para los conductores de motos, la cuales están dedicadas a los segmentos sport, sport-touring y urbano, respectivamente.

Lo novedoso de las últimas chaquetas de Dainese, es que no se trata de cualquier tipo de prenda para conductores de motos, estas traen incluidas un nuevo sistema de airbag D-air, por lo que no es necesario instalar ningún kit de sensores en la moto, ellas trabajan de manera independiente, pero lo mejor de todo es el nivel de protección que ofrece al conductor en todo el momento en que se encuentre en la carretera.

Gracias a las innovaciones de esta marca de equipación de motos italiana, en el año 2017 le otorgaron el premio “Excelencia del año / Innovación y liderazgo” en los premios Le Fonti de Italia, en la categoría de ropa de protección de alta tecnología, así como su CEO también recibió el premio con “CEO del año” en la categoría innovación.

Hay muy buenos productos de la marca Dainese que quizás quieras tener, pero las chaquetas con el sistema D-air destacan hoy en día, lo que la convierte en la mejor prenda que puedes comprar para la conducción de tu moto, para así tener un mejor rendimiento en la carretera.

Spidi

Otra de las mejores marcas italianas de equipación de motos es Spidi, la cual fue creada en el año 1977, con el objetivo de crear las mejores prendas para las prácticas de moto, las cuales ofrecieran confianza a los motoristas y que la convirtiera en una de las líderes del sector.

Los creadores de esta marca entienden que los motoristas tienen una confianza especial en la ropa que utilizan para manejar sus vehículos de dos ruedas, por lo que sus creaciones poseen lo último en innovación para que siempre estén protegidos, cómodos, con prendas de estilo único, pero sobre todo funcionales.

La marca Spidi utiliza un concepto emotivo, el cual describe la variedad de conocimientos que se ha intercambiado entre las personas que trabajan en la comunidad, con el objetivo de desarrollar nuevos y mejores productos para la conducción de motos de manera segura.

Al utilizar equipación de la marca italiana Spidi, te sentirás más cómodo cuando vayas cruzando la ciudad en tu moto, pero también cuando tomes la carretera en búsqueda de nuevas aventuras a las afueras de la ciudad.

Spidi no solo ofrece monos clásicos para los más reservados conductores, también tiene pantalones diseñados para parecer unos clásicos vaqueros, pero que en realidad están llenos de seguridad para tu protección.

La marca italiana Spidi es una de las más asequibles que hay en el mercado de equipación de moto, donde la mayoría de sus diseños disponibles están fabricados de un algodón conocido como Dyneema, el cual posee una capa que es resistente a la abrasión.

Alpinestars

Y por supuesto, la otra marca que tenemos que mencionarte en este artículo es Alpinestars, la cual nación en 1963 cuando se realizó sus primeros productos por su creador Sante Mazzarolo, cuando recién iniciaba el motocross en Europa con fuerza.

Las primeras creaciones de Alpinestars fueron botas para los corredores de motocross y enduro, pero después sus productos se convirtieron en los más demandados de toda la industria, posicionando a la marca italiana en los primeros lugares del sector.

Gracias a la posición privilegiada que consiguió esta marca, consiguió patrocinar a distintos pilotos como Roger Coster y Kenny Roberts, quienes se encargaron de probar la calidad y fiabilidad de sus prendas, lo que finalmente le  valió el reconocimiento mundial.

Hoy en día los productos de Alpinestars se consiguen en todas partes del mundo, resaltando entre ellos sus monos hechos con piel de canguro, bovina con sistema airbag, y pantalla LED donde los conductores pueden visualizar el estado operativo del mismo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.