peliculas ver fin de semana en casa

Películas para ver un fin de semana en casa

Al finalizar la semana lo que menos queremos saber es sobre el trabajo o los estudios. Necesitamos descansar nuestro cuerpo y nuestra mente, para que al iniciar una nueva semana hacerlo con todas las ganas que podamos, así que en ese tiempo de descanso debemos hacer cosas que nos permitan relajarnos.

Las mejores películas para disfrutar de un fin de semana

Son muchas las opciones que tenemos para relajarnos en un fin de semana, pero una que no nos generará ningún tipo de gastos y que podemos hacer desde la casa, es ver unas buenas películas en compañía de nuestros seres queridos, y por qué no, hasta las podemos disfrutar en solitario.

Como siempre hay nuevas películas en el mercado cinematográfico, y puede ser que no estés actualizado con el listado de estas, te vamos a decir en este artículo las películas para ver un fin de semana en casa, que no puedes perderte por nada del mundo.

Si estás buscando buenas opciones, las que te diremos a continuación te van a encantar, así que déjalas para ver el fin de semana, o de lo contrario te vas a desvelar y la idea es que la disfrutes en tu tiempo libre sin ningún tipo de obstáculos.

Descuida, yo te cuido

  • Imagina que te declaren incompetente para cuidar de ti mismo y te asignen una persona encargada de hacerlo, pero que solo tiene el interés de quedarse con todo tu dinero y mantenerte prisionero en una casa de cuidado todo el tiempo que sea posible.
  • La historia de esta película es como el caso planteado, donde se cuenta cómo una mujer que se considera a sí misma una leona y que por eso nunca pierde, maneja su antojo el sistema de justicia para hacerse cargo de la vida de personas mayores, alejándolos de cualquier otra persona que no sea ella, solo para quedarse con todo su dinero y propiedades.
  • El destino de Marla Grayson, la mujer de la que hablábamos, se tambalea cuando toma el caso de una adulta mayor a la que declaran incompetente, pero no se trata de cualquier mujer, termina siendo la mayor pesadilla de Grayson y que podría causarle hasta la muerte.
  • Se trata de una estupenda película que no puedes dejar de ver, ya que disfrutarás de actuaciones magistrales como las de Rosamund Pike, Eiza González, Peter Dinklage, y Dianne Wiest.

Vidas de papel

  • Desde Turquía llega otra excelente película para ver un fin de semana en casa, y esa es “Vidas de papel”, donde se cuenta la historia de un recolector de desechos en vuelto en un drama con un niño con quien se relaciona muy bien, ya que ambos fueron abandonados.
  • Memeth al conocer a Ali se termina haciendo cargo de él, dándole todo lo que puede, defendiéndolo de los demás a cualquier precio y hasta le enseñará cómo hacer su trabajo, ya que el pequeño le dice que desea ganar dinero para rescatar a su mamá de su padrastro que lo golpea siempre.
  • Dada la afinidad que se da entre ambos, Memeth y Ali comparten una serie de momentos muy alegres, pese a que el adulto de esta historia está muy enfermo y casi desahuciado, y que si no recibe pronto un trasplante de riñón, terminará por fallecer.
  • El tema principal que se trata en la película es el abandono infantil, visto desde una perspectiva machista, ya que la responsabilidad de los hijos se le adjudica solo a la madre y en muy pocas ocasiones se menciona a los padres.
  • Si eres un espectador muy sensible, te recomendamos disfrutar de esta película con algunos pañuelos cerca, porque serán más de una lágrima las que rodarán por tus mejillas.

¡Hoy sí!

  • Al crecer, por más alocada que haya sido tu vida en la juventud, al tener una familia generalmente las cosas cambian, así que a todo lo que antes no ponías ni un “pero”, ahora sí lo harás, por lo que para tus hijos puedes parecer poco permisivo y hasta un tanto aburrido, y es precisamente todo lo que retrata la película “¡Hoy sí”, donde los padres de una familia ofrecen a sus hijos que se han metido mucho en problemas, un día donde todo lo que pidan les será concedido.

  • Sin embargo, las cosas parecen salirse de las manos de los padres y hasta de los hijos, quienes entenderán en el proceso de ese alocado día, que las acciones tienen consecuencias y que la razón de ser de sus padres es por un buen motivo.
  • En esta película disfrutarás de las espectaculares actuaciones de Jennifer Garner y Edgar Ramírez, quienes junto a un gran elenco de actores hicieron posible esta divertida película, que seguro te hará reír hasta más no poder, olvidándote de todas las preocupaciones de la semana que hayas tenido.

Sexy por accidente

  • Otra excelente comedia que no puedes dejar de ver el fin de semana en casa, es “Sexy por accidente”, una película que habla sobre el amor propio que se tiene que tener cada persona, ya que es lo único que importa, y que no se trata de una cuestión de magia, porque esa está en cada uno de nosotros.
  • En esta película verás como la protagonista, quien odia su físico y por ello no se considera bella, después de una caída en el gimnasio pasa a adorar su cuerpo, pensando que se ha tratado de algo mágico, y es por ello por lo que se atreve a conseguir otro puesto en la empresa donde trabaja y hasta a un chico como el amor de su vida.

Con estas cuatro películas te aseguramos que tu fin de semana será un verdadero tiempo para disfrutar, así que no dejes de verlas y comentarnos qué tal te parecieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.