crema para bebés

¿Cuál es la mejor crema para los bebés?

El órgano más grande que tienen los seres humanos es la piel, por ello es importante cuidar de ella de forma adecuada desde los primeros años de vida, lo cual podemos conseguir con los productos diseñados para tal fin, pero sobre todo con las cremas para los bebés, las mejores para mantenerla hidratada todo el tiempo.

Hay muchas cremas para bebés en el mercado que puedes seleccionar para el cuidado de tu hijo, por eso tienes que conocer cuáles son las más aptas para ello, porque algunas están destinadas para la cara, otras son para pieles atópicas, y algunas especiales para la zona del pañal.

Descubre cuál es la mejor crema que pueden utilizar los bebés

Si has llegado a este artículo es porque te interesa mucho este tema, así que en los siguientes apartados te contaremos cuál es la mejor crema para los bebés, la que le conviene más al pequeño que tienes en casa, según la zona en donde se la vayas a utilizar.

1.      Cremas para la cara

Aunque tu bebé no tenga una piel atópica es necesario que cuides mucho de ella, sobre todo la piel de su cara, ya que es la que se encuentra al descubierto todo el tiempo, exponiéndose un poco más al clima, la temperatura, y agentes externos.

crema para bebés

Para la cara de los bebés también hay cremas que han sido diseñadas específicamente, pero de todas las que hay, te recomendamos utilizar la mejor de todas, y esa sin lugar a dudas y basándonos en la opinión  de otros padres, es la Isdin Nutratopic PRO-AMP.

Esta crema facial es la líder en el mercado de bebés, ya que cuida la piel de ellos, reforzando su sistema inmune innato y aumentando la producción de su barrera de defensa, gracias a que tiene en su composición L-Isoleucina.

Lo recomendable con este tipo de crema es que se utilice en la cara del bebé dos veces al día, porque de esa forma se consigue una hidratación profunda y se contribuye con su protección, por lo que después de comprar solo tienes que recordar aplicarla de forma recurrente.

2.      Cremas para pieles atópicas

Lo primero que debes saber es que hay bebés que no pueden utilizar cualquier tipo de crema en su cuerpo, ya que tienen que cumplir con especificaciones especiales, o de lo contrario podría causarles una irritación muy fuerte, por lo que solo se les pueden aplicar las cremas para pieles atópicas.

Cremas para pieles atópicas puedes encontrar muchas en el mercado, elaboradas por distintas marcas, pero hay una de ellas que tiene la mejor valoración de todas, y por lo que los padres que la utilizan en sus bebés la recomiendan, y esa es la crema Atopic Piel de Laboratorios Ferrer.

Hablamos de una crema que está diseñada para el cuidado diario de la piel atópica en los bebés, así como de aquellas que son secas o muy secas, y que por sí solas no pueden mantenerse correctamente hidratadas para el buen desarrollo del infante.

La crema Atopic Piel tiene en su composición una serie de ingredientes activos que ayudan a que se reconstruya en la piel del bebé su barrera cutánea, además de que permiten recuperar la hidratación, y las propiedades protectoras que ha perdido.

El envase de esta crema viene en una presentación de 200 ml y su contenido es ligero, fácil de aplicarlo y de rápida absorción, así que es una excelente opción si tu bebé tiene piel atópica, porque siempre estará cuidado.

3.      Crema para el culo de los bebés

En ocasiones puede que notes que tu bebé está un poco irritado en sus partes íntimas a causa del pañal, para eso necesitarás contar con una crema especialmente diseñada para ello, y esa es una crema para pañalitis, la cual en su composición tiene ingredientes para que esa zona se mantenga siempre fresca y saludable.

crema para bebés

Al igual que en los casos anteriores, hay muchas cremas para pañalitis en el mercado, pero la que ha logrado destacar por bastante tiempo y que se mantiene como la favorita de todas, es la crema natural de Weleda.

Gracias a esta crema conseguirás que se calme la piel de tu bebé, además de que es muy buena para regenerar en ella la epidermis que se ha irritado en la zona del pañal, debido a que no tiene conservantes, perfumes sintéticos ni colorantes como las de otras marcas.

Para los casos en los que los bebés tengan pieles muy sensibles se recomienda el uso de forma diaria, pero de no ser así, solo tienes que aplicársela si llega a presentar irritación en la zona del pañal, y así conseguir que se sienta más aliviado en ese sentido.

Algunos de los componentes que posee la creme natural de Weleda, y que permite el cuidado de la piel de tu bebé en la zona del pañal, son zinc y cera de abeja, una combinación única que no conseguirás en otros productos del mercado.

El cuidado de la piel de tu bebé es muy importante, así que ten en cuenta las cremas que te hemos mencionado en este post, ya que son las mejores del mercado, para que las compres y contribuyas con ellas a su bienestar general.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.