Las mejores series de Netflix de la historia

Desde que se conoció el lanzamiento de la plataforma Netflix, millones de personas en el mundo entero han disfrutado de todos los contenidos ahí dispuestos, donde existen películas, documentales, series, programas de televisión y miniseries, disponibles para todo tipo de gustos.

TOP mejores series de Netflix de la historia

Sin duda alguna, unos de los contenidos que más visualizan los usuarios de la plataforma de streaming son las series, las que hacen que gran parte de sus seguidores estén siempre atentos cuando esté disponible alguna nueva temporada o capítulo.

Con el paso del tiempo, han sido muchas las series que han dejado huella en los usuarios de la aplicación, quienes ahora las califican como las mejores, basados en el contenido que estas poseen y que sobresalen al resto.

En toda la historia de Netflix, las mejores series de esta plataforma de streaming son las siguientes:

“Así nos ven”

  • Una serie inspirada en un caso de la vida real ocurrido en los Estados Unidos, específicamente en el caso conocido como “Los cinco de Central Park”, retrata la historia de cinco jóvenes afroamericanos acusados de haber violado a una mujer blanca y que fueron condenados en 1989 por un crimen que no habían cometido.

  • Esta serie refleja cómo los prejuicios, el racismo y la injusticia en ocasiones prevalecen ante todo, por lo que estos adolescentes perdieron toda su juventud en una cárcel, solo por la presunción de ser culpables y cuyo caso fue basado por la creencia sobre los jóvenes de color.
  • Más de 25 años pasaron desde que se hizo la primera condena de los protagonistas de la historia, hasta el día de su absolución. Durante la investigación del caso y del juicio, te harán pasar por una montaña rusa de sentimientos y no podrás crear cómo fue que se dieron ese tipo de situaciones en la vida real.
  • “Así nos ven” es una excelente serie de denuncia de los casos de abuso policial y racismo que aún existen en muchas partes del mundo.

American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace

  • Otra de las series o mini series que en Netflix forma parte de las mejores, es American Crime Story, específicamente la dedicada al asesinato del famoso diseñador de moda Gianni Versage, de la cual hicieron una entrega de nueve espectaculares capítulos de este crimen ocurrido en 1997.
  • En esta miniserie retratan los perfiles de cada uno de los personajes involucrados en la historia, pero principalmente el de Andwew Cunanan, el psicópata asesino del modista.
  • Pese a lo corto de la producción, ya que solo posee 9 capítulos creados magistralmente y que te dejan siempre a la expectativa de qué ocurrirá en el siguiente, demostrando lo inteligentes que fueron sus desarrolladores.
  • Todas las interpretaciones de los actores de la serie fueron estupendas, desde Edgar Ramírez que personificó al diseñador de moda, como el de Dawrren Criss, el actor que le dio vida a Cunanan.
  • Si quieres disfrutar de una serie muy bien hecha, con una excelente estructura y que te envuelva con todas las emociones que vivirás con sus personajes, debes verla cuanto antes.

“Friends”

  • Aunque no se trata de una serie original de Netflix, Friends es una de las mejores series de todos los tiempos y que está disponible en la plataforma de streaming, donde los más nostálgicos han disfrutado de ella muchas veces y hasta las nuevas generaciones lo hacen.

  • Una excelente serie que no puede ser desechada en ningún sentido, ya que aunque se desarrolla en otros años donde la tecnología no tenía el alcance que tiene en estos días, refleja muchas situaciones que siguen muy vigentes y que afectan a los jóvenes adultos que se independizan y quieren hacer sus vidas por sí solos.
  • Friends es una serie que disfrutará cualquier persona al final del día y gracias a todas las ocurrencias de sus personajes, seguro que se olvidarán todos los problemas.

“Orange Is The New Black”

  • Esta serie se centra en la historia de una mujer que cometió un crimen y por ello es encarcelada.
  • Al llegar a prisión, la mujer debe convivir con las distintas historias que se dan en una prisión de mujeres, pasando por relaciones lesbianas, abuso de poder, solidaridad, corrupción policial, entre muchas otras.
  • Lo que más le ha gustado a los espectadores de esta serie es que está hecha desde el punto de vista real.
  • No se trata de una serie más donde se supone la forma de convivencia dentro de una cárcel, demostrando todo a lo que se enfrentan las mujeres prisioneras para poder seguir adelante.

“Sex Education”

  • Otra gran serie en Netflix que no tiene perdida es “Sex Education”, la cual ha logrado sorprender a todos los que no pensaban que fuese a tener el éxito que alcanzó, pero es que el retrato de todas las vivencias de un adolescente sobre la educación sexual, sin duda alguna es tratado de forma espectacular.

  • La historia gira sobre el hijo de una muy famosa sexóloga, quien ha aprendido todo sobre la profesión de su madre hasta el punto que, con otra compañera de estudios, idean un plan para dar consultas sexuales a los demás estudiantes de la escuela, para que estos solventen todas las dudas o problemas que tengan sobre el sexo.
  • Más allá del consultorio sexual clandestino, los protagonistas pasan por sus propias historias de amor y desamor, que poco a poco van complicando aún más sus vidas, colocándolos cada vez en más aprietos.

Son unas series excelentes de Netflix que puedes ver en cualquier momento y que no deberías perderte por nada del mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *